28 jul. 2016

Edenbrooke de Julianne Donaldson






Hola mis queridos lectores, acabo de devorar un libro en dos días, se llama EDENBROOKE y ha sido el libro mas bonito que me he leído este año, lo he amado todo, sus protagonistas, los personajes secundarios, la trama, la manera de escribir en la que esta etc...

Me entenderán las amantes de historias como las que escribía Jane Austen por que su trama es muy parecida, además esta ambientada en la época de la Regencia.

La escritora JULIANNE DONALDSON me ha sorprendido, la verdad es que no tenia ni idea como iba a ser el libro y lo ley un poco a ciegas, pero solo se que ahora sera una de mis escritoras favoritas de esta época.



 Aquí os dejo lo que pone en el reverso del libro para que sepáis de que va:

Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
《《Mi Opinión》》

Como ya he podido decir antes me enamorado de todo el libro...

 Esta escrita en primera persona y estas en la mente de Marianne Daventry ella es inocente, dulce pero fuerte un estilo a las mujeres como describía Jane Austen en sus novelas, Luego tenemos al protagonista Philip el guapo heredero de Edenbrooke ( enorme casa de aquella época) entre ellos dos surge una bonita amistad que poco a poco sera amor. Lo mas bonito es que estas a la expectativa de ese beso pasional y dulce del que quieres saber en las películas románticas, pues bien aquí puedes estar a la intriga de saber si ocurrirá, si se dirán que se aman y como va a suceder igual que cuando estas viendo Orgullo y Prejuicio y el señor Darcy se le declara a Elisabeth, pues aquí es algo parecido y ya no comento mas que o sino no la leéis.



Yo os recomiendo que la leáis es preciosa y que os enamoréis de EDENBROOKE  

 Edenbrooke es uno de mis libros favoritos a partir de ahora , como JULIANNE DONALDSON, sera mi escritora favorita a partir de ahora y espero que siga escribiendo mas para las amantes de esta época de la Regenta... ♡♡

 BESOS  y gracias por pasar por mi mundo♡♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desmaquillante de ojos Kiko MIlano

Muy buenas hoy vengo a publicar este post sobre un desmaquillador de ojos, y dirán,  ¿que es lo único que usas?? pues que sepáis que no, que...